Luego de que el lunes 31 de agosto la conductora Andrea Legarreta diera a conocer que ella y su familia se había contagiado de Coronavirus y ayer difundiera una grabación de ella a bordo de una cápsula de aislamiento, hoy mostró tomografías de sus pulmones con neumonía.

Pese a que en redes sociales los cibernautas se alarmaron por su estado de salud, la famosa salió para desmentir esto, pues explicó que tanto ella como su familia han sufrido síntomas leves.

Te podría interesar: Andrea Legarreta anuncia que dio positivo a Covid-19

Luego de un chequeo en el nosocomio, resultó que Legarreta tiene neumonía por lo que el doctor aconsejó que se quedara dos días en el hospital para seguirla monitoreando.

“No tengo nada grave, no estoy delicada. Están viendo como se desarrolla esta neumonía, y lo que no quieren es que sea algo de riesgo. Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno. Estoy bien, me siento bien. Estoy positiva”, dijo en un video en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos leer: Andrea Legarreta enciende las alertas; es trasladada en cápsula de aislamiento al hospital (+videos)

El día de hoy por la mañana, la conductora compartió imágenes de la topografías de sus pulmones, donde explica que las manchas blancas son señal de neumonía.

“Así se ven mis pulmones. Las manchitas blancas son señales de neumonía. Gracias a Dios no está tan mal y saldremos adelante”, aseguró.

Además, reveló que quien ha sufrido más los padecimientos de esta enfermedad es ella, ya que sus dos hijas y su esposo Erik Rubín sólo presentan cansancio, dolor de cabeza y cuerpo.