Foto: Instagram/@arianny.tenorio En su lugar quedará Jéssica Farjat, quien es nacida en la capital  

Pese a que Arianny Tenorio se encontraba concentrada en su carrera como Miss Ciudad de México 2019 con la intención de representar a la capital del país en el próximo Miss México 2020, la modelo decidió renunciar a sus funciones “por voluntad propia”.

Así lo reveló el certamen de belleza a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, en el que aseguró que abandonó la organización por motivos personales.

“La señorita Arianny Tenorio, por voluntad propia y por motivos personales no podrá continuar con las funciones de Miss Ciudad de México 2020.

De nuestra organización le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera, las puertas de nuestra organización siempre estarán abiertas”, se lee en el escrito.

En su lugar quedará Jéssica Farjat, quien es nacida en la capital, estudió diseño gráfico y actualmente se encuentra estudiando su segunda carrera universitaria en diseño de modas.

La decisión de la reina de belleza ha sorprendido a todos sus seguidores pues hace unas semanas compartió algunas fotografías con la corona de Miss Ciudad de México, mismas en las que se mostró entusiasmada por su camino rumbo a Miss México 2020.

Ante el hecho, han surgido numerosas teorías y especulaciones sobre las razones por la que Ary abandonó la competencia, una de las más repetitivas es que su decisión es por “culpa” de su actual pareja, el youtuber Luisito Comunica.

y es que en los recientes días la modelo y el influencer se vieron envueltos en una polémica al publicar una fotografía con una peculiar marca de tequila y hacer alusión al abuso sexual, por lo que el youtuber fue catalogado como misógino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝗖 𝗢 𝗠 𝗨 𝗡 𝗜 𝗖 𝗔 𝗗 𝗢 . . Por medio del presente comunicado le informamos que la señorita Arianny Tenorio, por voluntad propia y por motivos personales NO podrá continuar con las funciones de miss Ciudad De México rumbo al Miss México 2020. . . Desde nuestra Organización le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera, las puertas de nuestra organización siempre estarán abiertas. . . 𝗘𝘀𝘁𝗲́𝗻 𝗮𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗮𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 #MissCDMX . . Contamos con tu apoyo 😁🙌

Una publicación compartida de 𝕄𝕚𝕤𝕤 ℂ𝔻𝕄𝕏 𝕆𝕗𝕚𝕔𝕚𝕒𝕝 (@misscdmexicoorg) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chiquitos estas son las fotos que hicimos ayer 😳🤯 . 𝗥𝘂𝗺𝗯𝗼 𝗮𝗹 𝗠𝗶𝘀𝘀 𝗠𝗲́𝘅𝗶𝗰𝗼 2020 👑 𝗙𝗼𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗼: @flavietas.baro 𝗠𝗮𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮𝗷𝗲 𝘆 𝗽𝗲𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼: @ivanmilanstyle @ellioot13 𝗖𝗼𝗿𝗼𝗻𝗮: @decorarteaccesorios 𝗘𝘅𝘁𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀: @graceguzmanlopez Patrocinador oficial: @credentialsmx 𝗧𝗿𝗮𝗷𝗲 𝗱𝗲 𝗯𝗮𝗻̃𝗼: @virginiaswimwearmx 𝗩𝗲𝘀𝘁𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼: @anaellemx 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹: @orlandoruiz.oficial @alejandrogarrido_1

Una publicación compartida de Ary Tenorio (@arianny.tenorio) el

con información de medios 

 

EFVE