videjuego-amoung-us-multijugador
Foto: Sitio Oficial Among Us 'Among Us' se trata de un juego multijugador online en el que pueden jugar de 4 a 10 personas  

‘Among Us’ se está convirtiendo en uno de los juegos de moda, por ello, te explicaremos qué es, cómo se juega y dónde se puede descargar.

¿Qué es Among Us?

Es un juego muy parecido al clásico “El asesino”, pero llevado al mundo de los videojuegos. Todo empieza en una nave espacial y dos impostores están entre los participantes, estos tienen que matar a los otros tripulantes antes de que sean descubiertos.

‘Among Us’ se trata de un juego multijugador online en el que pueden jugar de 4 a 10 personas. Al tiempo que se conectan, a dos de ellos se les asigna el rol de impostores, y sólo ellos saben que han sido seleccionados.

Podría interesarte: Regresa “Tony Hawk’s Pro Skater 1+2” uno de los juegos más emblemáticos de skateboard (+videos)

Los impostores tendrán que asesinar al resto de participantes sin ser descubiertos, pudiendo sabotear la nave para causar el caos y así todos entren en confusión.

El resto de los participantes intentarán ganar completando todas las tareas que se les asignan o en su caso, descubriendo al impostor y eyectando al impostor fuera de la nave antes de que acabe con todos.

¿Cómo se juega?

La partida comienza en una nave, en donde hay diferentes salas con misiones por realizar. Mientras todo pasa, los impostores tienen que matar a un tripulante. Cuando un tripulante es asesinado y otro lo descubre, lo reporta y luego se abre una fase de votación para decidir quién es el impostor.

En la votación pueden pasar varias cosas, pero si nadie está seguro, la partida continúa. En caso de que se vote por alguien, se le expulsa de la nave y se le mata; el juego te dirá si era o no era el impostor, y cuántos quedan.

https://twitter.com/AmongOficial/status/1301895833328259073

Los enemigos serán asignados con un mensaje en la pantalla al comienzo de la partida, podrán hacer misiones normales. También podrán convocar reuniones de emergencia para hacer una votación sin descubrir un cadáver.

En cuanto a los controles, son muy sencillos, ya que sólo tienes que ir pulsando sobre la pantalla al sitio al que quieres moverte. Los gráficos tienen dos dimensiones y pueden crear un aspecto muy desenfadado.

¿Cómo descargarlo?

El juego está disponible en varias plataformas para que pueda ser descargado, en algunos es gratuito mientras en otros tendrás que dar un pago.

Estos son los dispositivos con los que podrás descargarlo y su forma gratuita o de pago:

  • Android: Google Play (Es gratis).
  • iOS: App Store (Es gratis).
  • PC: La web oficial (Pagas lo que quieras, pero puede ser gratis).
  • PC: Steam (Pagas 3.99 euros).

Podría interesarte: Axol, el videojuego que conquistará Nintendo presumiendo las riquezas de México (+fotos)

 

EAM