FOTO: Harold Segura Solano/FACEBOOK “Pedirle a Dios que se haga justicia y que esa persona pague por lo que hizo, por el daño que le causó a la familia de ella y la mía”  

Luego de que el día de hoy, quien había sido detenido por ser sospechoso de haberle arrebatado la vida a Allison Bonilla en Costa Rica, Sánchez Ureña, conocido como “Sukia”, confesó haberla violado dos veces y; posteriormente, la mató, el novio de la joven difundió un mensaje de despedida.

A través de la cuenta de Facebook del novio de Allison, Harold Segura Solano, externó su enojo tras haber privado de la vida a la joven de 18 años.

“¿Por qué hacerle esto a una mujer? ¿Por qué apagar su vida? Por apagar la vida de una mujer la cual quería salir adelante, cumplir sus sueños y metas…”.

Te podría interesar: Detenido confiesa que abusó y mató a Allison Bonilla porque estaba obsesionado con ella

Más adelante, Segura Solano dio las gracias a todos aquellos que estuvieron pendientes tanto de su familia como de la víctima.

“Sólo quiero decir que muchas gracias a las personas que han estado tanto con mi familia y con la de ella”.

Detalló que estuvo en una relación con Bonilla durante un año y 10 meses, en que el “fuiste, sos y serás siempre mi ángel”.

“De mi parte sólo quiero decir que fui afortunado de compartir con ella un año y 10 meses, fuiste, sos y serás siempre mi ángel. Gracias por cada momento compartido, por cada detalle, nunca olvidaré tu forma de ser, tu forma de demostrarme tu amor, gracias por ser esa mujer que se convirtió en mi mejor amiga y mi novia”.

Tras un mensaje de amor para quien fue su pareja, finalmente, exigió justicia por su feminicidio.

“Pedirle a Dios que se haga justicia y que esa persona pague por lo que hizo, por el daño que le causó a la familia de ella y la mía”.