mustang-john-wick
Foto: Captura Dicho taller realza envíos a todo el mundo, incluso a México, y es un fiel recreador del auto que utiliza John Wick  

Un taller en Oklahoma, Estados Unidos, acaba de recibir la licencia oficial por parte de Ford Motor Company para construir al “Hitman”, como se le conoce al automóvil en John Wick.

El famoso Ford Mustang Mach 1 que aparece en la película, interpretado por el actor Keanu Reeves, ya puede ser tuyo pero costará mucho dinero conseguirlo.

Podría interesarte: Confirman ‘John Wick 5’ con Keanu Reeves; rodarán al mismo tiempo la cuarta entrega (+video)

Dicho taller realza envíos a todo el mundo, incluso a México, y es un fiel recreador del auto que utiliza John Wick.

Por 169 mil dólares, el taller se encarga de conseguir el Mustang de 1969 o 1970, para hacerle todas las modificaciones estéticas y mecánicas que sean necesarias.

Asimismo, si el cliente lo desea, se podrá echar mano de un motor V8 con doble turbocargador que proporciona alrededor de mil caballos de fuerza.

En el interior, presume de cinturones de seguridad de 5 puntos, volante de madera, tapicería en piel y todos los indicadores de temperatura y presión necesarios para poder monitorear el comportamiento del auto.

En caso de que no quieras el color gris que escogió John Wick para el automóvil,  podrás optar por 17 colores diferentes, desde “Acapulco Blue” hasta “Champagne Gold”.

Podría interesarte: En redes sociales celebran los 56 años de Keanu Reeves

Con información de medios

 

EAM