FOTO: CAPTURA DE VIDEO Se prevé que el nuevo estreno llegue el 11 de noviembre, pero todo dependerá de las condiciones sanitarias  

El trailer final de James Bond en 007: No Time To Die, revela nuevos detalles de la última cinta de Daniel Craig, pues se despedirá como espía británico junto a Ana de Armas, la nueva agente 00 y tendrá como villano a Safin protagonizado por Rami Malek.

Esta prometedora película esperaba estrenarse en abril, sin embargo, debido al Covid se atrasó y llegará en noviembre a la pantalla grande, esto en compañía de otras películas como Black Window, la nueva apuesta de Marvel.

En éste nuevo avance será luego de que Bond decide tomarse un descanso en Jamaica, sin embargo, es interrumpido luego de la llegada de Felix Leiter, para encomendarle una nueva misión, donde deberá de rescatar a un científico que fue secuestrado por Safin, un enmascarado que produce tecnología fatal.

Malek, mostrará un rostro lleno de cicatrices, como si hubiera sido quemado y que tiene una sed de venganza y quiere ver arder al mundo entero.

Ana de Armas interpretará a Paloma, la nueva agente que ayudará a Bond en su trayectoria.

Se prevé que el nuevo estreno llegue el 11 de noviembre, pero todo dependerá de las condiciones sanitarias.