FOTO: CAPTURA DE VIDEO elementos de la policía corrieron para detener el enfrentamiento y el asaltante fue trasladado a un hospital, donde los doctores lo reportan en calidad de grave  

Pese a que ahora la gente toma la justicia por su propia mano y ha estado golpeando a los ladrones, un sujeto en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc, corrió con la misma suerte luego de que asaltó una barbería y se dio a la fuga, dos hombres los interceptaron y le propinaron una golpiza que lo mandó directo a un hospital.

Los hechos se registraron en la tarde de ayer, en un local ubicado en las calles Edison y Serapio Rendón.

Según la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jiménez, luego de que el ladrón intentara darse a la fuga con un teléfono y $290, fue alcanzado en la calle Schultz en el cruce con Alfonso Herrera y recibió una brutal golpiza.

En una grabación difundida en redes sociales con duración de 12 segundos, se puede observar el presunto delincuente en el piso, mientras dos hombres lo están pateando y se logra escuchar “órale perro”.

Tras esto, elementos de la policía corrieron para detener el enfrentamiento y el asaltante fue trasladado a un hospital, donde los doctores lo reportan en calidad de grave y es custodiado por agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México.