Este jueves por la tarde un dron que sobrevolaba en Tel Avid, Israel dejó caer cientos de pequeñas bolsas que contenían mariguana, la mayoría cayó sobre la Plaza Rabin.

Por su parte, ciudadanos del lugar se apresuraron a recoger las bolsas que contenían la cannabis, las cuales tenían una etiqueta que decía «Amor libre» dentro de un corazón de color verde.

Al parecer, los sobres de esta droga fueron cortesía de un popular grupo de Telegram llamado Green Glider, el cual pide la legalización de las drogas recreativas.

Además, un anuncidrono del “Proyecto Lluvia de Cannabis” en el canal Telegram dijo que 1 kilogramo de marihguana, dividido en bolsas de 2 gramos sería arrojado cada semana en una parte diferente del país.

Cabe señalar que estas bolsas con mariguana son parte de un esfuerzo por descubrir cómo llevar esta droga a los consumidores debido a la crisis del coronavirus.

Sin embargo, la policía arrestó a dos hombres de aproximadamente 30 años, quienes presuntamente operaban el dron y ahora están acusados ​​de tráfico de drogas.

Con información de medios y redes sociales

 

PAL