Foto: Especial Cibernautas consideraron que es “hipócrita” ahora querer verse como mujer  

Hace unos días, Luisito Comunica, se vio sumergido en una polémica luego de que publicara una imagen con su novia Arianny Tenorio que cibernautas calificaron como “poco respetuosa”. Tras el escándalo, el influencer explicó que fue un desacierto publicar una fotografía que normaliza comportamientos machistas, sin embargo, no fue suficiente para controlar la situación y usuarios lo siguieron atacando; probablemente por estrategia, hace unas horas revivió una publicación donde se caracterizaba como Drag Queen.

Luisito Comunica optó por volver a postear una fotografía que publicó el pasado mes de marzo en la que muestra una caracterización a la que se sometió para verse como Drag Queen.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me transformé 👠

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el


Algunas personas comentaron en la publicación que el post era una forma poco adecuada de ofrecer disculpas por su comportamiento, tras compartir una imagen en la que se le ve hincado junto a su novia, quien se encuentra posando de espaldas, mientras que él sostiene una botella de mezcal con la leyenda “tus nalguitas serán mías“, pues consideran que es “hipócrita” ahora querer verse como mujer.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avisada estás 😎

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el


Estos son algunos comentarios que internautas publicaron:

“Quieres remediar lo que hiciste vistiéndote de mujer”.

“Que inteligente, mostrar un mensaje políticamente correcto para recuperar los fans perdidos y mejorar tu reputación”

“Ya entendimos que quieres quedar bien con las feministas”.

“Cuando la cagas con los ofendidos pero te disculpas y ahora haces esto para mantenerlos contentos. Antes si eras chido luisito, cuando no fingías inocencia y eras tu verdadero yo”.

Sin embargo, a pesar del escándalo la foto ya cuenta con más de 1 millón de me gusta y seguramente el también empresario será más cuidadoso a la hora de realizar su contenido.

 

También te puede interesar: Revelan fecha de estreno de Super Mario 3D All-Stars en Nintendo Switch (+video)

MGL