Foto: Especial Dentro de la historia se observa a la pareja atravesar por todas las etapas de esta enfermedad  

Con las actuaciones de Lesley Manville y Liam Neeson, esta semana se da el estreno de la cinta Un Amor Extraordinario bajo la dirección de Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn.

En la película, Liam y Lesley dan vida a un matrimonio maduro que no ha tenido una andadura fácil, perdieron a su única hija y ahora les toca sobrevivir como pareja a uno de los golpes más duros a los que se puede enfrentar una relación y que deja una huella imborrable.

El largometraje se centra en cómo la pareja tiene que enfrentar el cáncer, el miedo y la soledad; una honesta visión de los directores que logra atrapar al espectador en una historia que desafortunadamente es una realidad en todo el mundo.

Joan y Tom es una pareja que ha estado casada durante muchos años y su relación está llena de amor y proviene de pasar una vida juntos.

Cuando a Joan le diagnostican cáncer de mama, el curso de su tratamiento arroja luz sobre el sentido de su amor, ya que deben encontrar el humor y el tesón para sobrevivir a un año de adversidades.

Dentro de la historia se observa a la pareja atravesar por todas las etapas de esta enfermedad, desde la sospecha, el diagnóstico, el tratamiento y hasta la resolución final.

Aquí destaca el excelente trabajo de sus directores Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn, quienes logran crear un ambiente perfecto que combina grandes planos de los espacios arquitectónicos que habitan y una mirada íntima al avance de la enfermedad en el cuerpo de Joan.

 

EFVE