Foto: Captura de video También se dio a conocer que la madre de los menores intentó suicidarse al saltar a las vías del tren y se encuentra en estado de salud grave  

La policía alemana encontró este jueves los cadáveres de cinco niños en un departamento en la localidad de Solingen, hasta el momento medios locales informaron que los menores tenían 1, 2, 3, 6 y 8 años.

Hasta el momento, 40 investigadores forenses se encuentran investigando en el sitio donde fueron hallados los cuerpos de los niños.

“Todavía no podemos decir nada sobre el motivo. La madre debe ser interrogada”, declaró un agente de la policía.

Cabe destacar que un reportero de la agencia NonstopNews, informó que los servicios de emergencia intentaron revivir a los niños pero ya habían muerto, además reveló que los agentes quedaron conmocionados por el “mal” estado del apartamento.

También se dio a conocer que la madre de los menores intentó suicidarse al saltar a las vías del tren y se encuentra en estado de salud grave.

Todo parece indicar que la abuela de los pequeños llamó a la Policía para alertar que su hija había asesinado a los niños y que además viajaba con otro menor cuando intentaba quitarse la vida. Al respecto, autoridades señalaron que el sexto menor, de 11 años, se encuentra ileso.

Mientras se investigan las causas del deceso de los niños, la madre, de 27 años, es custodiada por policías mientras recibe atención médica.

 

MGL