El cuerpo del migrante haitiano que supuestamente falleció por Covid-19 en la colonia Xochimilco en Chiapas, fue sacado del domicilio donde rentaba este miércoles alrededor de las 9:20 de la mañana por la funeria Ángeles.

De acuerdo al vecino Alejandro Pérez Vázquez, tuvieron que pasar más 24 horas para que el cadáver del extranjero fuera retirado del domicilio donde rentaba.

Los familiares de Jules Junio de nacionalidad haitiana de 32 años de edad, lo velaron anoche al interior de su cuarto.

El cajón con el cuerpo del extranjero, fue cargado por sus paisanos y subido a un vehículo de color blanco de la funeraria Ángeles para ser llevado al panteón jardín donde será enterrado.

Ayer, los miembros de la funeria aplicaron el protocolo de coronavirus, antes de ingresar al domicilio para iniciar iniciar el trámite funerario Pérez Vázquez, agregó que el haitiano tenía los síntomas como dolor de cabeza, cuerpo y no podía respirar bien.

Sin embargo, durante el tiempo que estuvo viviendo en la colonia salía a comprar.

Cabe destacar, que el chófer de la funeraria Ángeles, mostró un certificado defunción donde presuntamente el haitiano no falleció de coronavirus, sino de un infarto agudo al miocardio.

PAL