joven-arrestaso-por-fingir-se-un -adolescente
Abay Holmes contaba con antecedentes penales, entre ellos, arresto por robo y por fraude con una tarjeta de crédito robada

Un exjugador de futbol americano universitario de 21 años fingió ser un adolescente para inscribirse a un colegio de Estados Unidos, posteriormente fue arrestado por falsificación de documentos.

Abay Holmes fingió ser un adolescente de 14 años de edad y dijo que se llamaba Awan Thomas cuando conoció a una mujer en la calle, quien dejó al chico vivir en su casa, ya que según no tenía un lugar donde pasar la noche.

Podría interesarte: Médico de la serie Pandemia crea vacuna previa con millones de anticuerpos contra el coronavirus

Posteriormente, el joven se inscribió virtualmente a un colegio en el condado de Baldwin, que le entregó una computadora portátil para poder asistir a sus clases.

Días después, tras una discusión, la mujer exigió al chico que abandonara su casa. Holmes trató de irse con la computadora, cuando la dueña de la casa llamó a la policía. Los oficiales intervinieron y descubrieron que la identidad del joven era falsa.

Fue identificado como Abay Holmes, de 21 años, un exjugador del fútbol americano de la Universidad Militar de Georgia, además contaba con antecedentes penales.

En 2017 fue arrestado por robo. También fue acusado de realizar un fraude con una tarjeta de crédito robada e incluso cumplió un año de libertad condicional, lo que le obligó a abandonar la institución donde estudiaba.

Podría interesarte: Robert Pattinson da positivo a Covid-19; frenan grabación de The Batman

Con información de medios

 

EAM