El internacional alemán Toni Kroos se refirió hoy a la posible salida del argentino Lionel Messi del Barcelona al considerarla una ventaja para su club, el Real Madrid, según declaró en la última edición del podcast “Einfach mal Luppen”.

“Si uno de esos jugadores ya no juega en el equipo rival, uno puede imaginarse que no lo consideramos como algo necesariamente malo”, declaró el centrocampista en conversación con su hermano Félix.

“Messi lejos de Barcelona significa que al Barcelona le falta un arma total”, añadió, al tiempo que bromeó sobre el posible destino del astro argentino: “No creo que venga al Real, si es que tengo que descartarlo de manera categórica”.

Kroos le aconsejó que, en cambio, se traslade al Manchester City, donde tendrá la posibilidad de reeencontrarse con su anterior técnico, Pep Guardiola.

El mediocentro alemán, convocado por el seleccionador Joachim Löw para el partido de mañana contra España por la Liga de las Naciones, describió a Messi como “uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”. Sin embargo, situó por encima a su anterior compañero Cristiano Ronaldo.

 

DAMG