Claudia Pavlovich
Foto: Especial “La pandemia nos obliga ahora a hacer las cosas de manera virtual, no podemos dejar de trabajar y hacer ese tipo de invitaciones”, indicó Claudia Pavlovich  

Al llevarse acabo la Segunda Feria del Empleo de manera virtual en Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich aseguró que, aunque por la pandemia los eventos tengan que trasladarse a digital, no se ha dejado de atender a la población y principalmente a quienes buscan un empleo.

Los interesados pudieron conocer a través de una plataforma digital las opciones de trabajo, entre mil vacantes y la participación de diez empresas.

“La pandemia nos obliga ahora a hacer las cosas de manera virtual, no podemos dejar de trabajar y hacer ese tipo de invitaciones”, indicó Claudia Pavlovich.

Claudia Pavlovich mencionó que a través de estos eventos se invita a los interesados y es más sencillo consigan un empleo, además de que las empresas puedan exponer el tipo de perfiles que requieren en cada puesto que se está ofertando.

“Sigan presentes a través de esta forma virtual, creo que podemos obtener que todos consigan trabajo, sobre todo también que los empleadores tengan lo que requieran, es muy importante la buena comunicación”, señaló Claudia Pavlovich.

Alejandro Elizalde Lizárraga, subsecretario de Promoción al Empleo y Productividad y titular del Servicio Nacional del Empleo en Sonora, mencionó que las personas interesadas pueden consultar estas y otras vacantes en el sitio www.gob.mx/empleo, donde podrán inscribirse y contactarse directamente con los empleadores.

“El objetivo es presentarles las vacantes de empleo que hay para todos ustedes que están conectados, y a la vez que difundan este tipo de ferias ante todos sus conocidos”, comentó el titular del Servicio Nacional de Empleo en Sonora.

 

fahl