Foto: Twitter Las primas del compositor suponen que Marcela Basteri se encuentra internada en una clínica en Argentina  

Flavia, Ada e Ivana, primas de Luis Miguel anunciaron que interpondrán una denuncia en contra del cante pues lo acusan de encubrir el paradero de Marcela Basteri.

Luego de 34 años de la desaparición de la madre del intérprete, las mujeres expusieron que no descansarán hasta no saber con exactitud qué pasó con ella, aunque esto implique emprender acciones legales contra el cantante.

“Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada”, detalló Martín Fracolino, abogado de primas de “El Sol” en entrevista con un programa argentino.

El representante legal argumentó que Luis Miguel se ha negado en reiteradas ocasiones a proporcionar información sobre el paradero de su madre por lo que tienen la esperanza de que aún esté viva.

Te puede interesar: Luis Miguel comparte video cantando junto a Michael Jackson (+video)

“A raíz de la foto que aparece en los medios de esta señora (reconocida como Honorina Montes) que está internada en el Hospital Moyano, es que se cree que puede estar viva. La familia le ha solicitado un montón de veces saber dónde está, incluso su familia de Italia, y nunca dio ninguna respuesta”, dijo el abogado.

Las primas del compositor suponen que Marcela Basteri se encuentra internada en una clínica en Argentina por lo que para comprobar que es ella le pedirán una prueba de ADN al cantante.

“No sabemos si es, y yo estoy solicitando el ADN para que me lo den… esto es muy simple, se soluciona con un ADN… a ver, en las primas en el ADN van a sacar cierto porcentaje, te vas a dar cuenta si es pariente o no, si fuera directamente con Luis Miguel tienes el 90 por ciento de certeza”, explicó el abogado.

La denuncia de los familiares de Luis Miguel parte del contenido mostrado en la serie de Netflix, donde se revelo que en agosto de 1986 Marcela, tomó un avión desde Italia rumbo a Madrid para reencontrarse con sus hijos, pero un mes después desapareció sin dejar rastro alguno.

Con información de Noticieros Televisa.

cs