Los cachorros de una pastora australiana, Georgia, no sobrevivieron, la perrita rescatada tuvo un parto prematuro en un refugio en Phoenix, Estados Unidos.

Pero los empleados del lugar decidieron llevarle a otros cachorros que habían perdido a su mamá y es ahí cuando adoptó a los tres gatitos.

La empleada de Sunshine Dog Rescue, Anita Osa, dijo que la perrita estaba muy inquieta tras la pérdida de sus bebés.

“El mejor modo para describirlo era que estaba frenética. Era muy triste, estaba buscando a los cachorros por todas partes. Rompió el colchón en el que estaba, intentando encontrar a sus crías”.

Para lograr calmar a Georgia, la empleada comenzó a buscar crías de algún animal que perdiera a su mamá y confesó que cuando halló a los cachorros de gato, no estaba segura de si la perrita los aceptaría, pero valía la pena el esfuerzo.

“Primero saqué a uno de ellos, dejé que lo olfateara, y pareció que lo aceptó, entonces saqué a los otros. Fue increíble ver cómo se calmó inmediatamente”, dijo Anita Osa.

Ahora, Georgia hasta amamanta a los tres gatitos, esto, pese a que el can produce poca leche. Además, la trabajadora cree que los felinos “no tienen ni idea de que Georgia es una perra”.

“Lactan de ella, que los limpia y todo, y el vínculo es fuerte. Es realmente algo espectacular. Ella protege a esos gatitos como si fueron sus bebés”, añadió la empleada.