Debido a las afectaciones por el cese de actividades económicas a causa de la pandemia, lo más importante en estos momentos es apoyar la economía de las familias con programas de Gobierno, el respaldo de la sociedad civil y del sector privado, siempre en equilibrio con el cuidado de la salud, aseveró el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo.

El mandatario agradeció al Grupo Salinas la entrega de despensas con productos que mejoran la alimentación de miles de familias mexiquenses, que vieron sus ingresos disminuidos ante la contingencia sanitaria.

“Lo más importante, además de seguir cuidando la salud, es apoyar a la economía de las familias, con todos los programas que podamos impulsar.

“Gobierno del estado, de la mano de la sociedad civil, de la mano del sector privado; todos los esfuerzos que podamos sumar para apoyar la economía de las familias, es lo mejor que podemos hacer de aquí hacia adelante”, expuso Del Mazo.

El mandatario estatal entregó despensas a pobladores de Ocoyoacac y Toluca, a quienes informó que este apoyo llegó a seis estados del país, y agradeció a Grupo Salinas haber incluido al Estado de México en su iniciativa.

En la secundaria Martín Chimaltécatl, en Ocoyoacac, Del Mazo subrayó que este programa de apoyo a las familias concluyó ayer en territorio mexiquense, y subrayó que cinco mil familias de escasos recursos recibieron esta despensa.

“Concluye esta etapa en donde se tuvo a lo largo de seis estados de toda la República, haciendo entrega de apoyos alimentarios para las familias, que además en estas circunstancias, más hoy en día con esta situación de la pandemia y económica, también es muy necesario y seguramente ayudará a muchas familias como ustedes, y como muchas más”, mencionó.

El gobernador mexiquense consideró que estas iniciativas son un reflejo del compromiso y de la solidaridad que este grupo del sector privado tiene con la sociedad, ya que también impulsan la educación y la preservación del medio ambiente, a través de diversas estrategias.

FRASE
“Este año hemos entregado más de 4 millones de canastas alimentarias a familias de todo el Estado de México, que han sido de gran utilidad para apoyar a la economía familiar y para mejorar la alimentación”. Alfredo Del Mazo, gobernador del Edomex

Gobierno del Edomex

LEG