denise-dresser-baila-canción-de-maluma
Foto: Captura video Con un vestido negro y en una terraza, la periodista mostró sus mejores pasos bailando la canción "Borró cassette"  

La periodista Denise Dresser cumplió su promesa de que si alcanzaban una cierta cantidad para becar a alumnos del ITAM, se grabaría “perreando” una canción de Maluma.

Mis alumnos me retan, me inspiran, me enseñan más de lo que yo sé. Hoy me toca apoyarlos vía el BecatlónITAM que financiará becas para ayudar a los estudiantes más destacados y necesitados. Mi compromiso es bailar una canción de Maluma cuando se logre la meta”, mencionó la periodista en su cuenta de Twitter hace algunos días.

Podría interesarte: Ángela Aguilar lanza muñeca idéntica a ella (+foto+video)

Al parecer la meta se logró y por medio de las redes sociales, Dresser cumplió su palabra y se grabó bailando varias canciones de reggaeton del cantante colombiano.

Con un vestido negro y en una terraza, la periodista mostró sus mejores pasos bailando con “Borró cassette“, uno de los primeros éxitos de Maluma, Clandestino” del cantante colombiano y Shakira, “Felices los 4” y “Sin Contrato“.

Hasta el momento, el video compartido en Youtube, cuenta con más de 24 mil 200 visitas.

Podría interesarte: Cae rayo en plena boda luego de que el novio maldijera el 2020 (+video)

 

EAM