cae-rayo-en-plena-boda
Foto: Instagram: @asawitsky El momento perfecto frente a un lago y cerca de 40 invitados cambió cuando Aaron decía sus votos, pues al maldecir el año 2020, cayó un rayo justo detrás de ellos  

Un novio maldijo el 2020 durante su boda debido a la pandemia por el Coronavirus, después de esto cayó un rayo cerca del lugar donde se llevaba a cabo la celebración.

La historia de Denice y Aaron se volvió viral, ya que suspendieron cuatro veces su boda por el Covid-19, pero cuando estaban a punto de decir “acepto”, un rayo cayó cerca del lugar donde se casaban, esto en Massachusetts, Estados Unidos.

Podría interesarte: Plaga de langostas invade ranchos en Yucatán (+video)

“Cuando lo reprogramamos, dijimos: ‘Pase lo que pase, nos casaremos el 22 de agosto’, esa fue una parte importante. Pase lo que pase, puede que seamos solo nosotros dos, pero ese día nos casaremos ” dijo Aaron Sawitsky en una entrevista para WHDH TV 7NEWS.

A pesar de que no se pronosticaban lluvias para el día de la celebración, la pareja contó que escucharon truenos cerca de donde estaban.

“Mientras nos preparábamos, pudimos comenzar a escuchar tormentas eléctricas en la distancia y eso fue perturbador”, mencionó el novio.

El momento perfecto frente a un lago y cerca de 40 invitados cambió cuando Aaron decía sus votos, pues al maldecir el año 2020, cayó un rayo justo detrás de ellos.

Por fortuna no hubo heridos y el rayo no impidió que la pareja se casara.

“El momento fue bastante épico y captura tan perfectamente la experiencia de 2020 hasta ahora. Entonces, creo que lo único que puedes hacer es mirarlo y decir: ‘Sí. Sí, eso es 2020’”, añadió Aaron.

Podría interesarte: Donan computadora a estudiante que tomaba clases con WiFi de la calle a través de su móvil

Con información de medios

 

EAM