Foto: Gobierno de Quintana Roo Carlos Joaquín citó las inversiones y obra pública que permitirán la generación de empleos, como parte de una “reactivación gradual, ordenada y responsable” de las actividades productivas  

Al dar a conocer los avances que se tienen en la reactivación económica de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín convocó a los quintanarroenses a seguir trabajando juntos para recuperar el desarrollo económico y social.

El mandatario invitó a los ciudadanos a escuchar, el 8 de septiembre, el Cuarto Informe de Gobierno, que lleva la frase “Estamos Juntos” y se relaciona con el plan Juntos Saldremos Adelante.

Entre los avances dados a conocer a través del programa Enlace Ciudadano, Carlos Joaquín citó las inversiones y obra pública que permitirán la generación de empleos, como parte de una “reactivación gradual, ordenada y responsable” de las actividades productivas.

Mencionó el Tren Maya y el puente de la Laguna Nichupté, en Cancún, y expresó que se van recuperando los proyectos para el norte, centro y sur del estado.

Carlos Joaquín exhortó a los quintanarroenses a trabajar juntos y lograr equilibrio entre cuidado de la salud y recuperación económica.

“Estoy convencido que es la mejor forma de hacerlo; trabajar en equipo convoca, suma sin distingos, sin calificativos. Es un trabajo entre sociedad y gobierno, que trabajamos en colaboración, y apela a lo más importante, que es la responsabilidad de cada uno de los ciudadanos, del gobierno, de los empresarios, todos trabajando en equipo”, dijo.

“Les quiero invitar a que vayamos en este mismo camino, a que nos involucremos todos, a que seamos supervisores, verificadores, que invitemos a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestros vecinos, a llevar a cabo estos hábitos, a cuidarse a sí mismos, a cuidar a sus familias, y que con ello estaremos seguramente trabajando en bien de la recuperación y de la esperanza de los quintanarroenses”, finalizó.

GOBIERNO DE QUINTANA ROO

LEG