A partir de hoy a través de su página oficial, el sueño que inició hace dos años se cristaliza, y Ángela Aguilar ya cuenta con una muñeca idéntica a ella.

Este nuevo juguete sin duda se volverá de colección y se cuidó hasta el más mínimo detalle para hacer una copia exacta de la cantante, en la que incluso hasta los zapatos y el vestido son una réplica exacta del vestuario que usó en la alfombra roja de los Latin Grammy del 2018 e interpretar el tema La Llorona.

Para Ángela es un privilegio, ya que pocas celebridades puedan tener su propio juguete a manera de homenaje. Para ella es un orgullo ser la segunda mexicana famosa en tener su propia muñeca.

Ángela sabe que entre sus seguidores hay muchas niñas pequeñas, por lo que lanzar este proyecto significa mucho para ella, pues está muy consciente de la importancia que tiene en una niña sus muñecas y es a través de un juguete que quiere seguir resaltando y enseñando un poco más de las tradiciones mexicanas.

“Siento que las muñecas nos enseñan a ser niñas, nos enseñan a cuidar las cosas, a valorarlas un poco más. Más aún si podemos ponerle un toque mexicano; enseñarles un poco más de las tradiciones”, señaló en sus redes.

Para la realización de la muñeca, Ángela pidió que la muñeca tuviera sus mismos rasgos de labios, ojos, nariz o cabello siendo lo más realistas posible, pues no quería la perfección, si no que se viera tal cual es y mandar el mensaje a todos de aceptarnos como somos.

“La muñeca muestra como soy, con la nariz como la tengo, con los ojos como los tengo, la boca como la tengo. Por eso para mí era tan importante que me escanearan para que quedara exactamente como me veo y ser realistas con la muñeca.

Quiero que sea un paso más en la aceptación de cómo somos como personas; que es hermoso porque no todos nos vemos como una Barbie”, destacó.

Ahora y tal como lo hace con su música, ya se planea crear una serie de ropa y accesorios para la muñeca, inspirados en la línea muy mexicana que usa en sus shows y que tanto la caracteriza.

PAL