Foto: Instagram/@zendaya Pese a su corta edad, la interprete ha logrado consolidarse como una exitosa mujer en la pesada industria del entretenimiento  

Uno de los nombres más populares en la actualidad sin duda es el de Zendaya. La actriz y cantante de origen estadounidense que se posicionó como una de las celebridades más importantes de manera internacional, participando en producciones de gran popularidad como The Greates Showman, la nueva saga de Spider-Man con Tom Holland y más recientemente en la popular serie Euphoria.

Por lo que la actriz se ha hecho de un leal grupo de seguidores, quienes desde que inició el 1 septiembre comenzaron a inundar las redes sociales con felicitaciones dirigidas a Zendaya, pues el día de hoy festeja su cumpleaños numero 24.

Pese a su corta edad, la interprete ha logrado consolidarse como una exitosa mujer en la pesada industria del entretenimiento.

Y es que además de haber encantado a millones con sus habilidades en el baile, el canto y la actuación, Zedaya ha demostrado tener los pies bien plantados sobre la tierra. Constantemente muestra su apoyo a causas sociales involucrándose y donando directamente a distintas fundaciones que requieran ayuda.

 

con información de medios

 

EFVE