FOTO: CAPTURA DE VIDEO Paris Danielle no es la primera vez que se hace tendencia por este tipo de actitudes, pues ya había sido calificada como "clasista" y "prepotente"  

Una de las redes que más se ha popularizado a raíz de la cuarentena es TikTok, y pese a que han salido ideas muy originales de la red social, no es el caso de Paris Danielle, quien intentó corregir la forma en que se pronuncian algunas marcas de ropa, sin embargo, parece que al tratar de corregir a los demás no se dio cuenta que tuvo dos errores.

Parece que esto generó varias polémicas, incluso, trascendieron a Twitter haciendo tendencia Zara, pero parece que también causó la indignación de otra TikToker que se dio el tiempo de corregirla.

Entre la lista de marcas donde detallaba como pronunciarlas, indicó que Zara en realidad se dice “Zhera”, sin embargo, la otra tiktoker “gonfaus“, la corrigió diciendo que se dice tal cual está escrita, pues es de grupo inditex y es española la marca.

@gonfaus_##duet with @parisdnlle1 ##comedia ##comediaespañola ##fyp ##parati ##fypシ♬ sonido original – parisdnlle1

Algunos otros usuarios también decidieron meterse al traductor de google para demostrar que Zara se pronuncia tal cual se lee.

Parece que la joven tras ser atacada por no decir de forma correcta “Zara”, salió a defenderse, aseverando que tiene abuelos españoles, pero que ella es “gringa”, por lo que explicó que ella corrigió en base a cómo se pronuncia en Estados Unidos.

 


Cabe resaltar que Paris Danielle no es la primera vez que se hace tendencia por este tipo de actitudes, pues ya había sido calificada como “clasista” y “prepotente”.