apuesta-mujer-gana-tras-error
Foto: Reuters La ganadora contó que planea gasta la mayor parte para ella y sus hijos, lo restante lo donará para programas juveniles de su iglesia  

Una mujer de Maryland, en Estados Unidos, se equivocó mientras estaba haciendo una apuesta en la lotería y gracias a ese error ganó más de 103 mil dólares.

La afortunada de 41 años, residente de Germantown, decidió apostar en una carrera de caballos virtual, tras haber ganado unos centenares de dólares en otro juego de lotería.

Podrá interesarte: ¡Se arma la campal en TikTok! Critican a joven por “enseñar” cómo pronunciar Zara y se equivoca

Esta vez jugó con cifras que su padre solía utilizar en carreras de caballos (2-9-5-10), que pretendía apostar en una serie de cinco carreras, pero se equivocó y puso los cinco dólares en una sola competencia.

Además, la mujer ya había utilizado cinco dólares para su apuesta inicial, incluyendo un dólar en la primera carrera. Luego de esta apuesta de un dólar, la mujer ganó 17 mil 197 dólares, mientras que con la apuesta adicional de cinco dólares le generó un premio de 85 mil 985 dólares, sumando un montó de 103 mil 182 dólares.

La ganadora contó que planea gasta la mayor parte para ella y sus hijos, lo restante lo donará para programas juveniles de su iglesia.

También podría interesarte: Descubren nuevo cráter con enormes extensiones ubicado en Siberia (+video)

Con información de medios

 

EAM