McDonald’s
Foto: Instagram/@mcdonalds McDonald’s busca impulsar el crecimiento de la marca en medio de una gran competencia en el ámbito de la comida rápida  

McDonald’s, la franquicia de cadena de restaurantes de comida rápida anunció que eliminará los colorantes y sabores artificiales de sus productos en México, América Latina y El Caribe.

De acuerdo con la empresa, la iniciativa tiene como objetivo acompañar los cambios de hábitos de consumo de la sociedad, además de mejorar la calidad alimenticia de millones de sus clientes.

McDonald’s México hará el anuncio oficial a través de una videoconferencia que se llevara a cabo este martes 1 de septiembre y que contará con la participación de Francisco Bosch, director general de McDonald’s México; Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados para la División Nolad y Caribe, y Maricarmen Osés, nutrióloga asesora de McDonald’s.

Con esta medida, McDonald’s busca impulsar el crecimiento de la marca en medio de una gran competencia en el ámbito de la comida rápida.

Con información de Forbes México.

También te puede interesar:

 

AR