Foto: Instagram/@harrypotterfilm Se revelerá cómo se crearon algunos materiales vistos dentro de las cintas del mago  

La navidad llegará a los estudios de Warner en Londres el 16 de noviembre con Hogwarts in the Snow, periodo durante el cual el tour adoptará una imagen de lo más festiva e invernal que mantendrá hasta el 17 de enero de 2021.

Hogwarts in the snow regresa al Studio Tour

La magia comenzará en el Gran Comedor de Hogwarts, el cual estará lleno de arboles de Navidad salpicados de adornos dorados y coronados con brujas en palos de escoba en miniatura.

Además, las largas mesas del famoso salón se prepararán como la ocasión lo merece, ofreciendo puddings navideños rodeados de llamas reales.

Asimismo, se revelerá cómo se crearon algunos materiales vistos dentro de las cintas del mago, como la nieve que nunca se derrite o los diferentes tipos de “nieve cinematográfica”: la que cae del cielo, la que cruje bajo los pies o la que brilla en la luz como el hielo.

Por otra parte, el equipo de efectos especiales mostrará a los visitantes cómo se creó el fuego en pantalla utilizando una combinación de vapor de agua y efectos de iluminación.

Durante Hogwarts in the Snow, muchos de los escenarios emblemáticos de la saga mágica recibirán un cambio de imagen festivo, incluida la sala común de Gryffindor y el dormitorio de Harry y Ron, que estarán decorados con accesorios originales de las películas.

La famosa cocina de los Weasley también formará parte del tour, en la cual se servirán galletas navideñas y un gran festín.

La impresionante maqueta del castillo de Hogwarts también se cubrirá con una inmensa capa de “nieve cinematográfica”.

¿Cómo se consiguió esta nieve?

Durante el rodaje, un miembro del equipo roció la mezcla de “nieve” de papel granulado y granos de sal sobre el modelo a mano con un colador, como si espolvoreara azúcar en un pastel. El mismo proceso se utiliza para decorar el modelo para temporada festival de ‘Hogwarts in the Snow’.

Las entradas para asistir a dicho tour se pueden conseguir en el siguiente enlace:  https://www.wbstudiotour.co.uk/es/tickets/

con información de medios 

 

EFVE