Foto: Captura de video Además de los alimentos, uno de los hombres ofrece apoyo para las personas en situación vulnerable  

En redes sociales circula un video donde hombres entregan alimentos presuntamente enviados por el hijo de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo“, afuera de un hospital en Culiacán en Sinaloa.

La grabación muestra a personas protegidas con guantes y cubrebocas a bordo de una camioneta blanca repartiendo jugos y alimentos envueltos en aluminio y plástico que sacan de una hielera.

El hombre que graba el video cuestiona a los dos hombres sobre quién manda la ayuda, a lo que uno responde que el hijo del Chapo, sin especificar cual de los tres.

“El hijo del Chapo, viejón, el hijo del Chapo y el Chaparrito. Ahí estamos pa’ cualquier cosa que se ofrezca”, expuso.

Además de los alimentos, uno de los hombres ofrece apoyo para las personas en situación vulnerable e incluso, entrega un numero telefónico.

Te puede interesar: Presunta hija de “El Chapo” reparte despensas a personas de bajos recursos por Covid-19 (+video)

Presuntamente las imágenes que comenzaron a circular el día de ayer fueron grabadas en el área de urgencia del Hospital General de Culiacán, sin embargo, hasta el momento autoridades no han confirmado dichas versiones.

Esta no es la primera vez que se realizan entregan, pues en abril y mayo de este año personas compartieron que recibieron víveres con las iniciales “JGL”, que podrían apuntar al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

cs