Foto: Especial Claudia Pavlovich y el presidente municipal de Plutarco Elías Calles supervisaron la obra de un puente que pasa por el municipio, el cual se hizo con concreto hidráulico  

En una visita al Centro de Salud Rural de Plutarco Elías Calles, la gobernadora Claudia Pavlovich hizo un reconocimiento al trabajo, entrega y sacrificio de todo el personal salud durante la pandemia por COVID-19.

En su gira de trabajo número 403 por Sonora, Claudia Pavlovich arribó al centro de salud del municipio donde interactuó con los pacientes que se encontraban esperando atención médica, también con el personal médico y de enfermería en turno.

Claudia Pavlovich recorrió las instalaciones, supervisó el funcionamiento del área COVID y revisó que se contara con todo el equipo médico para hacer frente a la pandemia.

A demás en su visita al municipio Plutarco Elías Calles, Claudia Pavlovich entregó becas provenientes del Instituto de Becas y Crédito Educativo para alumnas y alumnos de escuelas públicas de primaria, secundaria y preparatoria del ciclo escolar 2019-2020 recientemente concluido, destacando integrantes de la comunidad indígena Tohono O’ Odham.

“Le estamos apostando a la educación, la educación es la mejor herramienta que vamos a tener para poder salir adelante nuestros hijos y nosotros mismos”, señaló Claudia Pavlovich.

La gobernadora dio a conocer también el inicio de las obras de la línea alimentadora de agua potable del tanque de almacenamiento, la cual beneficiará a mil 480 personas en el municipio sonorense.

José Ramos Arzate, presidente municipal de Plutarco Elías Calles, agradeció a Claudia Pavlovich el apoyo que ha brindado a la población del municipio, a través de la colaboración estrecha para hacer frente al tema de la pandemia.

“Quiero reiterarle señora gobernadora que nos sentimos sumamente contentos con su visita, preocupada siempre usted por atender el área de salud que le corresponde atender al Gobierno de Sonora”comentó.

Claudia Pavlovich y el presidente municipal de Plutarco Elías Calles supervisaron la obra de un puente que pasa por el municipio, el cual se hizo con concreto hidráulico para una mayor durabilidad ante las avenidas de agua.

 

MGL