FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Y es que Salinas, quien fungía como Vicepresidente de Ética, tendrá su propio capítulo para explicar por qué se unió a la secta liderada por Keith Raniere  

Luego de que hace unos días la Fiscalía de Nueva York condenara a cadena perpetua al empresario Keith Raniere, quien es acusado de crimen organizado, tráfico sexual, entre otros, se estrenó la serie documental “The Vow” a través de la plataforma de streaming HBO.

En la serie aparecerán algunos exintegrantes de la secta NXIVM, quienes tendrán la oportunidad de contar lo que pasaba, sin embargo, una noticia que sorprendió es que uno de ellos se trata de nada más y nada menos que se Emiliano Salinas, el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari y esposo de Ludwika Paleta.

Y es que Salinas, quien fungía como Vicepresidente de Ética, tendrá su propio capítulo en “The Vow” para explicar por qué se unió a la secta liderada por Keith Raniere.

“Mi nombre es Emiliano Salinas, vengo de una familia política, mi padre fue presidente de México de 1988 a 1994; fue una época de grandes transformaciones para mi país. Lo que me ayudó a buscar mayor entendimiento de la transformación social y humana”, dice el hijo del expresidente en The Vow.


También te podría interesar: ‘The Vow’, la serie de HBO que contará los secretos de la secta de Keith Raniere