Claudia González cuenta que su mami Ceci Romo no perdió la batalla porque luchó hasta el final y logró unir al público que oró por ella durante estos 169 días de enfermedad. Su hija hizo un homenaje virtual para que la gente le brindara un aplauso. Ceci Romo se fue tranquila, rodeada de sus seres queridos. Descanse en paz.

La familia despidió a Manuel El Loco Valdés en medio de un poco de revuelo, ya que se juntaron muchos medios de comunicación. A puerta cerrada realizaron una misa con los amigos y familiares más cercanos. Como se supo había diferencias entre los hermanos y con uno de los nietos, Iván, pero por fortuna fueron prudentes y evitaron confrontaciones, ya que no era el momento de entrar en polémica.

Iván Valdés asegura que algunos de los hijos del Loco fueron arribistas y se colgaron de su fama. Su abuelo le pidió que no peleara con ellos, pero sí hubo diferencias; relata que el actor no era millonario pero vivió como tal, algunos no disfrutaron de su padre, lamentablemente se les acabó el tiempo. Iván confesó que su hijo Francisco era el encargado de las cuentas y gastó de más porque nunca tuvo acceso a tanto dinero. Iván cree que su abuelo dejó testamento, pero no sabe para quién serán sus bienes, pero al final no queda tanto porque lo disfrutó en vida. Iván no quiere dinero, se enojó porque no lo tenían bien atendido, le faltaban cosas y no le pagaban a tiempo a la enfermera. Al final su salud se complicó y pensaron que podría ser Covid-19, así que decidieron que era mejor que se quedara en casa, la enfermera rezó un rosario y al terminar falleció, así que se fue en paz.

Marco Valdés no critica que Cristian Castro no haya venido al velorio de su padre, pues vive fuera de México, pero siempre que le solicitaron apoyo económico estuvo dispuesto, por eso decidió mandar un mensaje grabado.

Lucero lanzó un nuevo CD titulado Lucero 20 y 20. La cantante reveló que no quiere cambiar de género y por eso no incursionará en el reggaeton. La actriz pensaba realizar esta celebración en el Auditorio Nacional, pero se pospuso para más adelante. Lucero quiere festejar 40 años arriba de los escenarios con sus canciones más conocidas y que representan lo que ha hecho desde que era una niña.

Le puso 20 y 20 porque la primera etapa es cuando era pequeña y adolescente y los siguientes 20 años cuando se convirtió en una persona adulta, madre y una mujer plena.

Lucero no cree que pueda hacer una bioserie de su vida, no es el momento, pues falta mucho por escribir; cree que también hay que contar historias de éxito sin tantos escándalos. La cantante confiesa que le duele no haber podido hacer un dueto con Juan Gabriel, pues había planes pero nunca se llevó a cabo.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                                              @anamaalvarado