Anaya comparece de manera virtual ante el juez con sede en el Reclusorio Norte.
FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Cabe recordar que Anaya interpuso la demanda contra Lozoya, luego de que éste asegurara ante la FGR, que el panista habría recibido sobornos  

El día de hoy, la demanda por “daño moral” que interpuso el excandidato a la presidencia Ricardo Anaya, en contra del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, fue radicada al Juzgado Decimosegundo en materia civil.

El juez Ricardo Mercado Oaxaca ordenó notificar personalmente a Anaya, sin embargo, no ha detallado si fue admitida o permanece en prevención.

Cabe recordar que Anaya interpuso la demanda contra Lozoya, luego de que éste asegurara ante la FGR, que el panista habría recibido sobornos por más de 6 millones de pesos.

Dentro de lo que aseveró Lozoya Austin fue que en una reunión que spostubvo con Ricardo Anaya, el panista le comentó que tenía intenciones de gobernar Querétaro, además, afirmó que “odiaba a su contrincante”, el senador Francisco Domínguez “por corrupto”, esto debido a que había negociado con Luis Videgaray que se le apoyara para llegar a la gubernatura.

Con información de MVS.