Foto: Twitter/@MrElDiablo8 El gobierno municipal de Nicolás Romero mencionó en su cuenta de Facebook que luego del accidente registrado, apoyaron con su equipo de Protección Civil  

La tarde de este lunes se reportó la muerte de al menos dos mujeres y 28 personas resultaron lesionadas tras un accidente de autobús en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México.

De acuerdo con los primeros señalamientos, un autobús de pasajeros volcó sobre la carretera Presa Iturbide-Tlazala de Fabela, y cayó hacia un predio, lo que ocasionó que los pasajeros salieran proyectados de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja de los municipios Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Nicolás Romero y Villa del Carbón.

El gobierno municipal de Nicolás Romero mencionó en su cuenta de Facebook que luego del accidente registrado, apoyaron con su equipo de Protección Civil y Bombero quienes se dirigieron a la zona para ayudar a los trabajos.

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo con número de placas 112JV3 y número económico 029, el cual volcó en una zona cerril, hacia una vivienda que se encuentra a desnivel.

Por su parte, el coordinador General de Protección Civil del Estado de México informó en su cuenta de Twitter sobre el percance y exhortó a los automovilistas a evitar la zona y permitir el libre paso a los vehículos de emergencia.

“Alerta. Se reporta accidente en la carretera Presa Iturbide, Tlazala de Fabela en el municipio de #IsidroFabela. Evita la zona y permite el libre paso a vehículos de #Emergencia”, escribió.

 

 

AR