Foto: Captura de Video Señalaron que con el fin de proteger la mayoría de Morena, ellos tienen menos legisladores en su bancada, y pidieron ser escuchados por el Presidente  

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña respondió al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador,  que no hay nada incorrecto ni inmoral en querer presidir la Mesa Directiva, toda vez que su bancada es la tercera fuerza política en la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa, junto con su coordinador parlamentario Reginaldo Sandoval, el diputado Fernández Noroña advirtió que en caso de no lograr presidir la Mesa Directiva en San Lázaro, respetará el acuerdo que tome la mayoría.

No obstante, los petistas echaron en cara al primer mandatario del país, darle su apoyo desde que fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, sin pedir nada a cambio “ni un cargo en el Gabinete”, por lo que consideraron que lo están mal informando sobre el proceder del PT para convertirse en la tercera fuerza política.

Señalaron que con el fin de proteger la mayoría de Morena, ellos tienen menos legisladores en su bancada, y pidieron ser escuchados por el Presidente.

También te puede interesar:

 

AR