Luisito Comunica
Foto: Instagram @luisitocomunica Usuarios de redes sociales tacharon a Luisito Comunica de misógino, luego de que mostrara una fotografía poco respetuosa con su novia Arianny Tenorio  

Usuarios de redes sociales tacharon al youtuber Luisito Comunica de misógino, luego de que mostrara una fotografía poco respetuosa con su novia Arianny Tenorio.

En la imagen se le ve hincado junto a Tenorio, quien se encuentra posando de espaldas, mientras que él sostiene una botella de mezcal con la leyenda “tus nalguitas serán mías”.

Tras la publicación, que acompañó con las palabras “Avisada estás”, los cibernautas viralizaron la imagen con criticas por la actitud del youtuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Avisada estás 😎

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

“Tener “relaciones sexuales” con alguien que se encuentra en estado de ebriedad es violación (no importa si es tu pareja o no, no puede dar su consentimiento al 100%). Si esto les da risa, o no le ven lo malo al post, bloquéenme”.

“Luisito Comunica siempre ha aprovechado de su fama para utilizar a las mujeres como un objeto sexual”, se lee en otro comentario.

Ésta no es la primera ocasión en que Luisito Comunica se ve envuelto en una polémica similar. Esto debido a que hace tiempo se grabó junto a su entonces pareja, la influencer conocida como “La Chule”, y mientras le servía una bebida alcoholica le dijo que después abusaría de ella.

— El propósito de este juego es ponerte bien peda para al rato abusar de ti.

— ¿Qué te hace pensar que peda vas a abusar de mí?

— Ha pasado.

Esos comentarios fueron reavivados por los internautas, quienes afirmaron que La Chule había hecho bien en terminar su relación con el youtuber.

 

fahl