Foto: Especial Lo asegurado y los hoy detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades. La dependencia destacó que estas acciones son el resultado del trabajo que realiza el personal del Instituto  

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) efectuaron reconocimientos terrestres entre los poblados de Agua Blanca y Tierra Negra, municipio de Rosario de Tesopaco, Sonora donde localizaron un campamento utilizado por la delincuencia organizada.

Al efectuar la inspección detuvieron a tres hombres en flagrancia delictiva, quienes tenían consigo armas largas, entre ellas una ametralladora, cuatro armas cortas (calibre 9 mm y 40 mm).

Así como 53 Cargadores, dos mil 546 Cartuchos de varios calibres, seis chalecos tácticos, cuatro placas balísticas.

Lo asegurado y los hoy detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades. La dependencia destacó que estas acciones son el resultado del trabajo que realiza el personal del Instituto.

También refrendó su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno para garantizar la paz y seguridad.

 

MGL