Foto: Especial Atendido por paramédicos, el afectado se identificó como Diego "N", de 22 años de edad, originario de Oaxaca  

Una de dos personas que resbalaron y cayeron a la corriente de un canal de la colonia Ejidos de San Miguel, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, fue rescatada por elementos de protección civil y bomberos.

La policía municipal dio a conocer que fue la tarde noche de este domingo, en el centro de mando, que se recibió el reporte de emergencia sobre la caída de dos jóvenes al canal de aguas negras, ubicado en avenida México, esquina con Luis Donaldo Colosio.

Tras el accidente, un hombre intentó rescatarlos con la ayuda de una cuerda, pero sin éxito, por lo que fue hasta la llegada de la policía y de los elementos de bomberos y protección civil como se comenzó el rescate.

Al sitio también arribaron policías de Sector, GOE, Caballería, bomberos y personal de Protección Civil, así como del organismo SAPASA, que apoyaron las labores de rescate, logrando sacar del cauce a uno de los jóvenes.

Atendido por paramédicos, el afectado se identificó como Diego “N”, de 22 años de edad, originario de Oaxaca.

Se encontraba en estado de ebriedad y dijo no recordar lo ocurrido.

Hasta el momento, continúan las labores de búsqueda para localizar a la segunda persona, sin embargo, hasta el momento no hay indicios del hombre.

 

MGL