Foto: Reuters / Archivo Fue el pasado 5 de junio de 2020, cuando el cantante publicó por primera vez lo que pensaba sobre el Coronavirus al asegurar que era una farsa, una mentira orquestada por los gobiernos del mundo, incluído el español  

Las redes sociales cantautor español, Miguel Bosé, desaparecieron tras lanzar severas críticas ante una supuesta “inexistencia” de la pandemia del Covid-19.

Las cuentas del artista tanto de Twitter e Instagram desparecieron este domingo. Cabe destacar que en los últimos días sus mensajes publicados en redes sociales fueron eliminados debido a su contenido.

Bosé contaba con más de tres millones de seguidores en Twitter, dos millones y medio en Facebook y 900 mil en Instagram, por lo que la desaparición resulta visible para sus fans.

Fue el pasado 5 de junio de 2020, cuando el cantante publicó por primera vez lo que pensaba sobre el Coronavirus al asegurar que era una farsa, una mentira orquestada por los gobiernos del mundo, incluído el español.

“Suiza como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, posteó en su cuenta de Twitter, junto con un video que compartió un cibernauta quién asegura que es Suiza y dónde se ve a las personas compartiendo alegremente sin ninguna medida se sanidad.

Más tarde se declaró en contra de la vacuna del Covid-19, además del 5G y Bill Gates.

“La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado”, escribió el cantante a través de su cuenta personal de Twitter.

Además señaló que una vez que activen la red 5G, “seremos borregos a su merced y necesidades (del gobierno)”.

Hasta el momento no se sabe cuál es la causa de que hayan desaparecido sus redes, pues se especula que el gobierno español le ordenó cerrarlas o que simplemente sus cuentas fueron bloqueadas por políticas de cada red social.

MGL