niña en Taiwán
Foto: Reuters Una niña de tres años que se enredó en la cola de una cometa gigante sobrevivió a un viaje aterrador después de ser arrastrada a más de 30 metros en el aire  

Una niña de tres años que se enredó en la cola de una cometa gigante sobrevivió a un viaje aterrador después de ser arrastrada a más de 30 metros (100 pies) en el aire durante un festival de cometas en Taiwán, las imágenes de video fueron publicadas en las redes sociales, este domingo.

Los espectadores horrorizados gritaron cuando la niña fue catapultada muy por encima de ellos, donde se hizo girar impotente al final de la larga serpentina naranja de la cometa mientras se elevaba y se precipitaba en el fuerte viento.

Pasaron unos 30 segundos antes de que la pesadilla de la niña terminara y los miembros de la multitud la tiraran al suelo mientras la cometa volvía a estar bajo control.

Al identificar a la niña únicamente por el apellido Lin, los informes de noticias locales dijeron que sorprendentemente solo sufrió cortes menores.

La angustia causada por la visión del casi desastre convenció a los organizadores de interrumpir el festival en la ciudad de Hsinchu, en el noroeste de Taiwán.

Un funcionario del gobierno de la ciudad de Hsinchu dijo a los medios que una repentina ráfaga de viento en el sitio, conocido por sus fuertes vientos, hizo que la cola de la cometa se envolviera alrededor de la cintura del niño.

El video del incidente fue compartido por los asistentes al festival en las redes sociales y rápidamente acumuló millones de visitas.

 

fahl