Foto: Reuters Marrone también declaró que la decisión no tiene nada que ver con problemas en el vestidor o el activismo de Fournette fuera de las canchas en contra de la discriminación racial: "No fue así, fueron solo decisiones de campo  

Los Jacksonville Jaguars tomaron una decisión que les puede costar muy caro a nueve días del arranque de la temporada regular: cortaron al corredor Leonard Fournette.

Doug Marrone, entrenador en jefe de los Jaguars, habló sobre la salida del corredor que fue la cuarta selección global de 2017, y aseguró que es una gran oportunidad para el resto de running backs de la franquicia.

“Agotamos nuestras oportunidades en el mercado. No pudimos conseguir nada allí. Simplemente sentí que ahora podemos trabajar en el equipo, el plan y prepararnos para la temporada”, dijo Marrone.

Marrone también declaró que la decisión no tiene nada que ver con problemas en el vestidor o el activismo de Fournette fuera de las canchas en contra de la discriminación racial: “No fue así, fueron solo decisiones de campo. Al final del día, sentimos que las habilidades de los muchachos que tenemos y realmente eso llevó a la decisión. Es algo que hemos hecho con cada puesto que hemos estado buscando. Hicimos recortes, grabaciones, volvimos atrás y revisamos todo lo que intentamos hacer. No es solo la posición de corredor. Son todas las posiciones”.

Fournette, egresado de Louisiana State University, acumuló 2,631 yardas y 17 touchdowns en su paso por los Jaguares, y fue vital para que el equipo llegara a la final de la Conferencia Americana el mismo año que llegó a la NFL.

Los directivos de la franquicia renunciaron a extender el contrato de Leonard Fournette para un quinto año, pero también aceleraron el proceso para dejarlo en libertad a pocos días del arranque de la campaña.

Critican el Madden 2021

Las reseñas de videojuegos valoraron entre los peores del año al Madden 2021, incluso los jugadores de la NFL no lo vieron con buenos ojos. Los protagonistas de los emparrillados son los principales consumidores de uno de los juegos más populares de deportes

LEG