Brad Pitt se vuelve a entregar al amor, pero está vez de una manera muy diferente a sus relaciones anteriores pues ahora sale con una mujer casada, pero eso no es todo, el esposo de la joven sabe de su relación.

Se trata de la modelo de 27 años Nicole Poturalski y el rumor del romance surgió hace unos días cuando se les vio vacacionando juntos en Francia, aunque esta situación parece no importarle a su marido, un sujeto de nombre Roland Mary.

Fue un medio estadounidense el que dio a conocer que el empresario y pareja de la modelo, Mary de 68 años aceptó la relación de su mujer con Pitt, porque según se dijo mantienen un matrimonio abierto.

Luego de una entrevista realizada por un medio inglés a un amigo de Mary, él aseguró que el hombre ya había estado casado varias veces y tuvo cinco hijos; lo describió como un tipo experimentado y aseguró que lo que menos buscaba era involucrarse en una relación de negativa y de celos y aunque dejó claro que no se han casado formalmente, llevan una relación de “matrimonio abierto”.

El actor de “Bastardos sin gloria” fue captado con la modelo cuando bajaban del jet privado de Pitt en el aeropuerto Le Castellet, para luego dirigirse a la finca del actor en Marsella.

 

MGL