Actividad Paranormal
Foto: Twitter @TweetYourScream Por la pandemia de Coronavirus, el lanzamiento de la nueva entrega de Actividad Paranormal se pospuso sin dejar en claro cuándo se podría retomar  

Debido a la pandemia de Coronavirus, el lanzamiento de la nueva entrega de Actividad Paranormal, que se esperaba para 2021, se pospuso sin dejar en claro cuándo se podría retomar.

De acuerdo con el portal Bloody Disgusting la nueva cinta de terror se estrenará en los cines el 4 de marzo de 2022, pero aún no se sabe el nombre final que tendrá.

A principios de año, el productor Jason Blum dio a conocer que Christopher Landon regresaba a la franquicia para ayudar en el desarrollo de la próxima entrega.

“NO ESTOY escribiendo el guion ni estoy dirigiendo la nueva película. Estoy ansioso y emocionado de entregar las riendas a un nuevo cineasta que sin duda revitalizará esta franquicia que el asombroso Oren Peli creó hace tantos años ”, explicó Landon.

En su momento, se dijo que Actividad Paranormal: Dimensión fantasma sería la última entrega de la saga, por lo que se especula que la nueva película sea un reinicio, aunque no se descarta que siga el hilo original.

Sobre Landon, cabe recordar que tiene pasado en la franquicia, al escribir Paranormal Activity 2, Paranormal Activity 3, Paranormal Activity 4 y Paranormal Activity: The Marked Ones.

Además de dirigir los largometrajes: Happy Death Day y su secuela Feliz Día de la Muerte 2U.

 

fahl