Foto: Instagram/@ludwika_paleta Ante las críticas Ludwika Paleta publicó otro tuit en el que afirmó que no le sorprendían los señalamientos  

Ludwika Paleta le llamó la atención a una famosa cadena de cafés a través de su cuenta de Twitter, lo que desató un ataque por parte de usuarios.

Todo empezó cuando Ludwika se dirigió a un centro comercial al sur de la CDMX el día de ayer, para pasar por su café del día.

Aunque la cadena de cafés abre a las 08:00 horas, eran las 08:20 horas y aún no abrían, por lo que la actriz recurrió a su cuenta de Twitter para reportar la situación.

“Los dueños del @starbucksmexico de Gran Sur que se supone abre a las 8 am, sabrán que a las 8:20 está cerrado y no hay nadie?”, escribió Ludwika Paleta.

“Los empleados ni sus luces…”, finalizó.

A los minutos de haber escrito el mensaje en su red social, le empezaron a escribir cientos comentarios sobre críticas.

“20 minutos no es nada para lo que ustedes los artistas nos hacen esperar en ruedas de prensa en ocasiones. Aún recuerdo cuando llegaste más de una hora tarde a una rueda acá en Monterrey verdad”, habría escrito el reportero de espectáculos Alfonso I. Pérez Colunga.

Ante las críticas Ludwika Paleta publicó otro tuit en el que afirmó que no le sorprendían los señalamientos.

“Mucha agresividad en Twitter, como siempre. No sorprende. Pero…si yo no llego a mi trabajo puntual, me llaman la atención, como a todos. Claro que puedo conseguir un café en otro lado. Ese no era el tema. Saludos.”, escribió Ludwika, quien continuó siendo criticada.

 

 

AR