Foto: Reuters La que parecía una serie que llegaría hasta el séptimo juego, se terminó en el sexto y en favor de los Clippers con un marcador de 111-97 ante los Mavericks  

Kawhi Leonard encabezó a unos Clippers que encadenaron dos triunfos ante los Mavericks y avanzaron a las semifinales del Oeste. Doncic con otra gran actuación no evitó la caída de su equipo.
La que parecía una serie que llegaría hasta el séptimo juego, se terminó en el sexto y en favor de los Clippers con un marcador de 111-97 ante los Mavericks.

Además de Leonard, los angelinos tuvieron en Ivica Zubac a un monstruo en el tablero, tanto a la defensiva como a la ofensiva, bloqueando y retacando el balón.

Paul George también apuntaló la ofensiva desde el perímetro dando respaldo a Kawhi Leonard, quien apareció por distintas partes incrementando la ventaja.

Fue notoria la falta de Porzingis, quien fue descartado para el resto de la serie por lesión. Doncic peleó hasta donde pudo, pero no fue suficiente.

Una actuación tremenda que dejó sus números a nada del triple-doble (38 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias) quedó para el libro de récords solamente, pues tendrá que esperar para volver a pelear por el Larry O’Brien. /Redacción

NOVATO DE ÉPOCA
Luka Doncic se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en promediar 30 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes en su primera aparición en playoffs. ¡Una locura!

LEG