El regreso de esta mítica historia marcará su aniversario número 50
Foto: Twitter/@TheDCTVshow El director del clásico de 1973, William Friedkin, a través de sus redes sociales expresó tener muchas reservas en cuanto a la nueva producción  

El 2021 viene cargado de muchas sorpresas y para los amantes de los clásicos del terror sin duda será un año en el que gozarán de varias producciones del género.

Esta vez se trata del clásico de clásicos, una película que marcaría huella hasta el día de hoy, nos referimos a El Exorcista, donde la productora Morgan Creek Entertainment está desarrollando el remake de la película, la cual estará dirigida por James Wan.

Wan, quien también fuera director de cintas como El Conjuro y la saga de Saw, hasta ahora no se tiene comprobado al 100% si será quien se encargará del regreso de esa icónica película, pero hasta ahora todo indica que sí.

Los fanáticos se mantienen en la expectativa, ya que para los amantes del terror es una cinta difícil de igualar.

El director del clásico de 1973, William Friedkin, a través de sus redes sociales expresó tener muchas reservas en cuanto a la nueva producción, tras asegurar que no tiene nada que ver con la versión original y no pretende verla.

Aún no se tiene confirmado el elenco ni la fecha de estreno, pero esperan que para 2021 comience su rodaje, considerando que no haya ningún problema en su realización, debido a la actual pandemia.

EXORCISMO FUE REAL

La cinta original, se estrenó en 1973 y está basada en la novela homónima escrita por William Peter Blatty, publicada en Estados Unidos en 1971, la cual relata un exorcismo real llevado a cabo en 1949. Por el momento para los fanáticos de esta cinta solo les queda esperar si se llevará a cabo para 2021.

También te puede interesar:

 

AR