Foto: Reuters Mookie Betts es el jugador que más ha colaborado en esta nueva marca de Dodgers ya lleva 11 batazos que no regresaron al cuadro  

Los Dodgers impusieron marca de 57 cuadrangulares en un mes de una temporada de Grandes Ligas. Cody Bellinger conectó un palo de cuatro esquinas, y con dicho batazo la novena californiana llegó a 57 home runs en agosto.

Fue en el encuentro ante Rangers de Texas y durante la tercera entrada que Bellinger la voló por todo el jardín derecho, para poner la pizarra 4-0 favor Dodgers y romper dicho récord de todo el beisbol estadounidense.

Dodgers lleva 65 homeruns en 35 juegos de lo que va de la Temporada 2020 de Grandes Ligas y la mayor cantidad de ellos lo hicieron en únicamente un mes.

Mookie Betts es el jugador que más ha colaborado en esta nueva marca de Dodgers ya lleva 11 batazos que no regresaron al cuadro.

Sin duda, Dodgers de Los Ángeles sigue demostrando ser el contendiente más fuerte para llevarse el campeonato de la Temporada 2020 de Grandes Ligas.

Los Dodgers ya habían conseguido el ser los primeros en conseguir 20 victorias, por lo que ahora buscaran llegar hasta las 30 en la temporada. Cuentan con el mejor récord dentro de las mayores y son líderes de su división con cinco juegos de ventaja sobre los Padres de San Diego.

En los últimos 10 partidos han tenido siete triunfos y donde mejor marca tienen es como visitante con 14 victorias por cinco descalabros.

leg