FOTO: patricianavidad/INSTAGRAM “Ellos pueden controlar totalmente nuestra mente, manipularla y modificar emociones, sentimientos, pensamientos”, dijo en el clip  

La actriz Paty Navidad no puede alejarse de los reflectores, pero del ojo negativo, pues sus polémicas aseveraciones sobre el Coronavirus y la vacuna no la han quitado del ojo de las críticas.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, compartió una grabación donde dice que no se trata de una “pandemia es plandemia del nuevo orden”, esto con el fin de controlar a los humanos.

Indicó que es una nueva era artificial y de transhumanismo, por lo que incluyen vacunas, nanotecnología, tatuajes de punto cuánticos y microchips que serán implantados hasta en el cerebro y controlados a través de a red 5G.

“Ellos pueden controlar totalmente nuestra mente, manipularla y modificar emociones, sentimientos, pensamientos”, dijo en el clip.

Navidad aseguró que la “plandemia” está diseñada por las personas más ricas y poderosas del mundo, quienes se basan en un gobierno del partido comunista chino, el cual se trata de un régimen político dictatorial.

Además, se fue contra un catedrático de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien desmintió que el gigante asiático estaría detrás de una crisis de tal magnitud.

“Pues no, lo invito a que investigue. Yo creo que sí sabe, pero se hace. ¿Quién está detrás de China? ¿quién está detrás de ésta agenda?”.