Foto: Instagram/@chadwickboseman La familia de Boseman anunció a través de su cuenta de Twitter que el actor habría fallecido al lado de su esposa y su familia  

Luego de darse a conocer la noticia de fallecimiento del actor Chadwick Bosema de 43 años, celebridades de Hollywood lamentaron la pérdida.

Mark Ruffalo fue uno de ellos y a través de sus redes sociales expresó su dolor.

“Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de #ChadwickBoseman. Qué hombre y qé inmenso talento. Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Señor, te amo. Descansa en el poder, Rey”, escribió Ruffalo.

Por su parte, Marvel estudios también lamentó la muerte de la estrella.

“Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz”.

A la lista se unió Chris Pratt, quien mandó sus oraciones para la familia del actor.

“Mis oraciones están con la familia y los seres queridos de Chadwick. El mundo extrañará su tremendo talento. Dios lo tenga en su gloria. #WakandaForeverJordan”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My prayers go out to Chadwick’s family and loved ones. The world will miss his tremendous talent. God rest his soul. #wakandaforever

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

Mientras pasaba la noche, más celebridades se pronunciaron ante la muerte del protagonista de Black Panther.

Don Cheadle escribió: “Te extrañaré, hermano de cumpleaños. Siempre fuiste luz y amor para mí. Dios mío… Por siempre y para siempre”.

Dwayne Johnson, The Rock, también dejó un mensaje para el actor, en cual se mostró en shock ante la noticia.

“Es difícil escuchar esto. Descansa en amor, hermano. Gracias por hacer brillar tu luz y compartir tu talento con el mundo. Mi amor y fuerza para tu familia”.

La estrella de Marvel, Simu Liu, escribió: “No tengo absolutamente ninguna palabra. Descansa en el poder, mi hermano”.

A las condolencias también se unieron personajes de la política, quienes también lamentaron el repentino fallecimiento.

Hakeem Jeffries escribió:

“Profundamente entristecidos por la noticia de que #ChadwickBoseman nos ha dejado. Actor fenomenal. Figura inspiradora. Gran Hombre. Que descanse en paz siempre en el poder”.

El candidato a la presidencia, Joe Biden escribió:

“El verdadero poder de Chadwick Bosema fue más grande que cualquier cosa que viéramos en pantalla. Desde Black Panther hasta Jackie Robinson, inspiró a generaciones y les mostró que pueden ser lo que quieran, incluso superhéroes. Jill y yo estamos orando por sus seres queridos en este momento difícil”.

Kamala Harris, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el actor y lamentó la pérdida de Chadwick, a quien se refirió como su amigo.

“Con el corazón roto. Mi amigo y compañero Bison Chadwick Boseman era brillante, amable, culto y humilde. Se fue demasiado pronto, pero su vida marcó la diferencia. Envío mi más sentido pésame a su familia”.

La familia de Boseman anunció a través de su cuenta de Twitter que el actor habría fallecido al lado de su esposa y su familia, lo que causó un mayor sentimiento entre sus compañeros y amigos de Hollywood.

El actor luchó contra el cáncer de colon por cuatro años, sin embargo la noche del viernes perdió la batalla.

con información de medios 

 

EFVE