FOTO: CAPTURA DE VIDEO Con un sólo puñetazo fue suficiente para dejar inconsciente durante varios minutos a un hombre que estuvo todo un recorrido en el metro diciendo comentarios racistas  

Con un sólo puñetazo fue suficiente para dejar inconsciente durante varios minutos a un hombre que estuvo todo un recorrido en el metro de Londres diciendo comentarios racistas.

Pese a que los hechos se registraron el 16 de agosto, hasta éste momento se hizo viral en redes sociales.

En la grabación de siete minutos, se puede escuchar al sujeto decir en voz alta “Menos que nosotros, menos que nosotros”, “mascotas” y “esta es mi casa. Todos van a regresarse”, entre las frases que denostaron mayor desagrado entre la gente.

Pese a la pandemia, el sujeto no portaba cubrebocas y pese a que otros pasajeros le pedían respeto por las personas de color que estaban presentes, esto solo detonó´que siguiera con los comentarios.

Finalmente, llegan a una parada y tres hombres de color se levantaron para bajar en la estación de Bank, cuando el hombre levantó más la voz y otro terminó por perder la paciencia, así que volvió con un puñetazo de sorpresa.

El golpe aventó un metro al hombre “racista”, y al caer del suelo ya no se movía, lo que comenzó por preocupar a los demás pasajeros, y se acercaron para auxiliarlo, ya que estaba totalmente noqueado.

Aunque dos pasajeros se acercaron a ver como estaba el sujeto que no paró con sus comentarios incomodando a todos, los demás usuarios tras ver el golpe que le dieron sólo se rieron y comenzaron a decir que lo tenía “bien merecido”.


Con información de Noticieros Televisa.