FOTO: CAPTURA DE VIDEO fue identificada como Cristhian Michelle y tras su arrebato terminó siendo despedida de la inmobiliaria en la que trabajaba Century 21 House Hunters  

El día de ayer, surgió #Lady3Pesos, una mujer que se hizo viral por insultar a elementos de seguridad de un Walmart, ya que no la dejaban pasar porque iba en compañía de su hija y los agentes le indicaron que por protocolo sanitario sólo puede pasar una persona por familia.

Tras negarle el paso, eso sólo provocó su furia y se fue contra los elementos, quienes sólo hacían su trabajo y trataban de explicarle pero la señora no entendía de razones.

Aquí puedes ver el video: Surge #Lady3pesos tras impedirle a mujer el paso con una niña a una tienda (+video)

Como consecuencia, #Lady3Pesos aparentemente, fue identificada como Cristhian Michelle Castro Boulierac y como resultado de su arrebato terminó siendo despedida de la inmobiliaria en la que trabajaba Century 21 House Hunters.

Tras todo el ruido y la indignación de los usuarios Century 21 House Hunters publicó en su página de Facebook un comunicado en el que lamenta los tratos de la “exasesora”.

“Lamentamos lo sucedido con una Ex-Asesora de CENTURY 21 House Hunters. En CENTURY 21 velamos por la inclusión e igualdad de las Personas y enaltecemos los valores que las hace únicas, rechazamos categóricamente cualquier acción encaminada a la discriminación y cualquier acto de violencia”.

Los cibernautas celebraron y aplaudieron la acción de la inmobiliaria, incluso, calificaron el acto como “karma” y “castigo divino”.